• Envíenos un Correo electrónico: infoprotherapies@gmail.com
  • Make an Appointment: 1-800-123-4567

Misión

Brindar ayuda, apoyo y mejorar la calidad de vida y el entorno de personas con autismo, dislexia, dispraxia, hiperactividad por medio de terapias especializadas

Visión.

La mayor cantidad posible de personas sobre estos trastornos o padecimientos para aquellos que se ocupan de los medios de comunicación de la manera adecuada.

Valores

Compromiso, pasión, cercanía, comprensión y ganas de influir positivamente en muchas vidas

   Cecilia Castillo

Soy terapeuta ocupacional y tengo la fortuna de ser madre de Mauny, un niño de 12 años con autismo. Me di cuenta de que mi hijo tenía este padecimiento cuando estaba estudiando la carrera, así como el conocimiento que iba a adquirir en las clases. De esta manera, él desarrolló un método de crianza que me ha resultado útil. Debes confesar que todo no ha sido fácil y que en ocasiones ha sido muy fácil de entender, porque no es como cualquier otro niño, no piensa, no funciona y no tiene que ver con las cosas. común

En ocasiones, ha reflexionado y pensado para mí también. De esta pregunta ha surgido la idea de crear un sitio web, donde se puede aportar mi granito de arena a personas con sus otros familiares, donde se pueden compartir las experiencias que se vivió con mi hijo y otros pacientes que han tratado y Donde pueda brindar un tratamiento personalizado.

¿Qué es el medio de la terapia ocupacional puedo ayudar a personas con diferentes necesidades para mejorar sus habilidades sensoriales, físicas, cognitivas y lograr esa confianza en su ambiente. Tengo experiencia en diversos entornos como salud mental, rehabilitación física y la discapacidad de aprendizaje. Trabajar con personas mayores con etapas tempranas de demencia, en la rehabilitación para el trabajo y con niños con problemas de aprendizaje y servicios de atención que han permitido a mis pacientes mejorar su autoestima y sentido de logro.

Este sitio está hecho con amor para ustedes. Mauny y yo esperamos que mar de gran ayuda.

Contáctanos.​

Envíenos un correo.

infoprotherapies@gmail.com

Horario de atención.

Mon - Fri 08.00 - 18.00